Residencias

Más vida a sus años

El envejecimiento de la población, el incremento de la esperanza de vida y las dificultades para una atención de calidad en el domicilio entre otros aspectos, han provocado la aparición de necesidades residenciales para personas mayores con servicios que comprenden, desde soluciones residenciales hasta servicios de atención diurna. Estas necesidades en aumento están obligando a centrar, mejorar y especializar los servicios orientados a este colectivo, adaptándolos de forma continua a las nuevas situaciones y realidades.

Aeromédica Canaria gestiona más de seiscientas camas residenciales distribuidas en seis centros sociosanitarios orientados a mayores, ofreciendo una intervención global con el principio básico de mejorar la calidad de vida, tanto del usuario como de sus familias.

Nuestros usuarios disponen de espacios individuales y comunes totalmente equipados, servicios adaptados y cuentan con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que hará que se encuentren como en su propia casa.